Si el otro día hable de una serie simpática y divertida como K-ON!, ahora la cosa va de todo lo contrario.
Nos encontramos ante un anime que es un autentico dramón con todas las de la ley. Para verla hay que estar previamente mentalizado porque es una serie muy muy triste.
La historia cuenta como Haruka, una tímida estudiante de instituto, consigue declararse a Narumi, con el apoyo de su amiga Mitsuki que la ayuda a acercarse a él. Tras algunas dudas, Haruka y Narumi consiguen salir juntos y ser una pareja feliz.
Pero un día, un trágico accidente llevará a Haruka al hospital en un estado de coma profundo. A partir de ese momento, la vida de estos tres y otros personajes cambiará para siempre.
Esta es una serie que descubrí jugando una canción al DDR donde aparecía un ending de esta serie (este ending solo sale en 1 episodio). Y viéndolo te dabas cuenta de por donde iba a tirar la serie, y lo cierto es que una vez la estas viendo, te das cuenta de que es todo lo trágica que se podía esperar viendo ese fragmento.
Pero lo cierto es que la serie me ha enganchado y me la he visto del tirón. Así que la recomiendo encarecidamente porque no está exenta de calidad.
La serie es de 2003, pero en 2007 salieron 4 OVAs que daban un final alternativo a la historia. Lo cierto es que estas OVAs se me han hecho bastante aburridas ya que su argumento es mas bien simplón, pero al menos merece la pena el dibujo y la animación, bastante mejores que en la serie original (por otra parte normal, si tenemos en cuenta que hay 4 años de diferencia).
Ah! Decir que el anime es una adaptación de un juego hentai! (aunque la serie no tenga nada de hentai xD). De hecho frecuentemente se suelen adaptar a anime cantidad de este tipo de videojuegos (los hay quien prefiere llamarlos Eroge, y todos son a modo de novela visual). Kanon, Shuffle! o Fate/Stay Night son algunos de los ejemplos.
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddkimi_ga_nozomu_eien_1414_dvdrip/2625
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario